Cómo acelerar el metabolismo.

Lo mejor para quemar grasas es ir por la pérdida de calorías después del ejercicio, y para esto es necesario recordar que los ejercicios más intensos son los que mejor consiguen este efecto. Solo los ejercicios de alta intensidad logran elevar el metabolismo quemador de grasa por períodos más largos. De esta manera, es muy importante acelerar el metabolismo para adelgazar, y para ello se recomiendan algunos hábitos.

Trucos para quemar más calorías.

Los científicos dicen que cuatro sesiones de ejercicios de 10 minutos consiguen acelerar el metabolismo mucho más que una sesión de ejercicios larga, de 30 a 40 minutos. En este sentido, hacer menos ejercicio con mayor frecuencia permite perder mayor cantidad de peso. Esto puede hacer perder un 30% más, por ende, para quienes cuentan con el tiempo es muy útil tomar este ritmo y conseguir el efecto quemador.

Además, el agua no solo previene la hinchazón gracias al desalojo del exceso de peso de agua, sino que también es muy positiva para incrementar el metabolismo. Esto se debe a que el proceso que quema la grasa requiere agua para funcionar correctamente, puesto que el cuerpo debe elevar el metabolismo para quemar calorías extras y calentar el agua fría. También se ha encontrado que el metabolismo crece en un 30% después de beber 17 onzas de agua.

En cuanto a la dieta, se conoce que la ingesta de gran cantidad de fibra y proteína es la mejor forma de acelerar el metabolismo, pues el cuerpo quema mayor cantidad de calorías al digerirlos. Es muy sencillo incluir más fibra en la dieta al comer carbohidratos más complejos y, en lugar de seguir una dieta alta en proteínas, solo es necesario que esta componga un 30% de la dieta. Sin duda alguna, unas leves modificaciones serán más que suficientes para adelgazar.

Deja un comentario